Legal

JUGUETES JOSBER,S.L. (en adelante el vendedor), con domicilio en C/ Doctor Sapena,94-Elche (Alicante) - España. C.P. 03201 y con CIF: B-54683966. Inscrita en el registro mercantil de Alicante, Tomo 3665 general, folio 55, hoja número A-133451, inscripción 1º, es licenciatara del portal www.josbertoys.es, y de la tienda virtual que en él reside, por lo tanto, puede realizar las operaciones de información y venta de los productos que en el portal se exponen, con arreglo a las condiciones expresadas en los diferentes apartados de uso aquí descritos, sin que por ello se rechacen ni se omitan las normas y condiciones regidas por la actual Ley del Comercio de España.

PROTECCIÓN DE DATOS. Le informamos que sus datos de carácter personal recogidos en JUGUETES JOSBER,S.L. serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos hayas autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarte comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de tu interés.

El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la empresa cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999. El responsable del tratamiento es JUGUETES JOSBER,S.L.. Si Vd. no desea recibir información sobre los servicios y promociones ofertados por la empresa, felicitaciones, etc. rogamos nos lo comunique expresamente dirigiéndose a la siguiente dirección Doctor sapena 94 c 03201 Elche (Alicante),bien contactando al teléfono 966 75 02 51