Términos y condiciones

Portal.1

JUGUETES JOSBER,S.L. (en adelante el vendedor), con domicilio en C/ Doctor Sapena,94-Elche (Alicante) - España. C.P. 03201 y con CIF: B-54683966. Inscrita en el registro mercantil de Alicante, Tomo 3665 general, folio 55, hoja número A-133451, inscripción 1º, es licenciatara del portal www.josbertoys.es, y de la tienda virtual que en él reside, por lo tanto, puede realizar las operaciones de información y venta de los productos que en el portal se exponen, con arreglo a las condiciones expresadas en los diferentes apartados de uso aquí descritos, sin que por ello se rechacen ni se omitan las normas y condiciones regidas por la actual Ley del Comercio de España.

CONTACTO 2

Puede contactar de dos formas:

  • A través de nuestro formulario de contacto enviando un correo electrónico a online@josbertoys.es.
  • Llamando a nuestro número de atención al cliente: 966 750 251, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.

Forma de pago 3

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Juguetes josber se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

juguetes josber

pone a disposición del Cliente las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjeta bancaria (crédito o débito): Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Redsys", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad,juguetes josber verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria.
  • Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por juguetes josber, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico que oportunamente se le indiquen.
  • Transferencia bancaria o Ingreso

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail automático, con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso.