Términos y condiciones

El vendedor

Juguetes Josber S.L. (en adelante el vendedor), con domicilio en C/ Doctor Sapena, 94-Elche (Alicante) - España. C.P. 03201 y con CIF: B-54683966. Inscrita en el registro mercantil de Alicante, Tomo 3665 general, folio 55, hoja número A-133451, inscripción 1º, es licenciataria del portal www.josbertoys.es, y de la tienda virtual que en él reside, por lo tanto, puede realizar las operaciones de información y venta de los productos que en el portal se exponen, con arreglo a las condiciones expresadas en los diferentes apartados de uso aquí descritos, sin que por ello se rechacen ni se omitan las normas y condiciones regidas por la actual Ley del Comercio de España.

Contacto/consultas

El internauta puede contactar con Juguetes Josber de las siguientes formas:

  • A través de nuestro formulario de contacto ubicado en el siguiente link: https://josbertoys.es/contactanos.
  • Enviando un correo electrónico a online@josbertoys.es
  • Utilizando el chat incorporado en la Web. Si nuestros operadores se encuentran activos, se producirá una interacción en tiempo real, en caso contrario se recibirá automáticamente la consulta en la dirección anteriormente mencionada: online@josbertoys.es
  • Llamando a nuestro número de atención al cliente: 966 750 251, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.

Formas de pago

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Juguetes Josber se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad. Juguetes Josber pone a disposición del Cliente las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjeta bancaria (crédito o débito): Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Redsys", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, Juguetes Josber verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria.       Para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Juguetes Josber, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico que oportunamente se le indiquen.
  • Transferencia bancaria o Ingreso. Una vez realizada la transferencia, se procederá al envío de los artículos seleccionados.
  • Pago por Paypal. Para una mayor tranquilidad del usuario, se facilita este nuevo método de pago que intermedia entre vendedor y cliente. Para poder hacer uso de Paypal, el cliente deberá estar registrado en https://www.paypal.com/es

Política de devolución

Derechos de desistimiento

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto (para más información sobre tu derecho de desistimiento dentro del periodo de reflexión de 14 días, consulta la sección 2 de nuestras Condiciones de Uso y Venta). Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, visita nuestro Centro de devoluciones online.

Políticas de devolución de Juguetes Josber

Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la política de devolución de Juguetes Josber, te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

Productos defectuosos o dañados

Puedes reclamar que un producto está defectuoso o dañado, durante los 30 días posteriores a la fecha de recepción de los mismos. Juguetes Josber te reclamará pruebas multimedia, imágenes y/o vídeos, que justifiquen el motivo de la reclamación; en caso de aceptar la misma, te reembolsaremos el coste del artículo y los gastos de envío, no permitiendo nuestras políticas, el envío de un nuevo artículo de sustitución.

El material justificativo, deberá enviarse al email: online@josbertoys.es

Productos enviados por error

Si el artículo que has recibido no es el que has solicitado en tu compra, podrás reclamar su devolución y en caso de estar debidamente justificado, te reembolsaremos tanto los gastos de envío como el coste del producto.