Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Josbertoys.es se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

Josbertoys.es pone a disposición del Cliente las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjeta bancaria (crédito o débito): Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Redsys", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, Josbertoys.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria.
  • Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Josbertoys.es, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico que oportunamente se le indiquen.
  • Transferencia bancaria o Ingreso

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail automático, con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso.

IMPORTANTE: Como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido.

IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso en cuenta.

Una vez realizado el pedido, recibirá un correo de confirmación en donde se le informará del pedido realizado. En el momento nos conste el pago en nuestra entidad, procederemos al envío de su pedido.

Es nuestro deber informarle, que ningún dato relativo a cuentas bancarias, números de tarjeta o contraseñas, será guardado en nuestros servidores, ya que esa información es procesada directamente por los sistemas bancarios y no se almacena en ningún sitio ajeno a la propia entidad. Del mismo modo, los pagos con tarjeta se hacen a través de pasarelas de pago con protocolo encriptado de seguridad (https), con lo cual la información entre el cliente y la entidad viaja de manera codificada mediante claves que sólo las conoce la entidad bancaria.