BMW XR S1000 12V

8436564184894

Nuevo producto

Sólo disponible en nuestras tiendas físicas. Diferentes colores.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,30 €.


239,99 € impuestos inc.

Más

Tus pequeño, disfrutarán como adultos cuando descubran el placer de conducir la moto a batería RASTAR de licencia oficial BMW modelo S1000XR. Sus medidas son 102x31x57 cm y su diseño es como el original, con la cúpula y espejos retrovisores. El asiento tiene forma ergonómica y las ruedas son de goma. En la parte trasera, la moto tiene dos ruedines que facilitan el equilibrio en funcionamiento o en parada.
Tu moto BMW se pondrá en marcha girando la llave de contacto y pulsando el interruptor Star/Stop de la zona del depósito. El panel de mando tiene luz y entrada MP3, además de los botones de funciones como: luces delanteras led de posición y cruce, intermitentes traseros, el volumen o el claxon.
El interruptor central tiene 3 posiciones: delante, atrás y parada. El acelerador se acciona girando el manillar derecho y pulsando el botón de seguridad del manillar izquierdo, la moto puede alcanzar una velocidad de hasta 5 km/hora. El pedal de freno está en el reposapiés derecho de la moto.
Se recomienda de los 3 a los 8 años de edad y soporta un peso máximo de 30kg.

Edad mínima recomendada (por el fabricante): +3 años

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BMW XR S1000 12V

BMW XR S1000 12V

Sólo disponible en nuestras tiendas físicas. Diferentes colores.