Aqua dragons travel valuvic (4005)

843700604492

Nuevo producto

¡Descubre a los Aqua Dragons!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,10 €.


10,99 € impuestos inc.

Más

Te presentamos Aqua dragons travel, una alucinante pecera con forma de huevo gigante, donde podrás crear vida ¡desde tu propia casa!. Los Aqua Dragons son criaturas acuáticas VIVAS, que tu eclosionarás y a las que darás vida. Los Aqua Dragons tienen tres ojos y una cola larga, son unas criaturas pequeñitas, graciosas y divertidas que pertenecen a la familia de los crustáceos. Sus huevos pueden quedar preservados en sal durante largos periodos de tiempo ¡y eclosionar de nuevo con sólo introducirlos en agua. Mientras cuidas a tus Aqua Dragons podrás verlos comer, jugar y crecer, y aprenderás a diferenciar entre machos y hembras ¡e incluso cómo se reproducen!. Este modelo incluye todo lo que necesitas para empezar (excepto el agua, que tú añadirás en casa): Pecera, huevos, comida, cuchara e instrucciones.

Edad mínima recomendada (por el fabricante): +6 años

Reseñas

Calificación 
07/01/2021

¡Brutal!

Además de hacernos entrega del artículo al día siguiente a su compra, este juego educativo es super interesante. En casa estamos todos muy intrigados viendo como crecen los dragones acuáticos. Se han convertido en nuestras pequeñas mascotas acuáticas.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Aqua dragons travel valuvic (4005)

    Aqua dragons travel valuvic (4005)

    ¡Descubre a los Aqua Dragons!