Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los gastos de envío dispuestos son fijos con un coste de 3,50€ por pedido, para Península y Baleares, y de 4,50€ para Portugal (islas no incluidas), siendo éstos totalmente gratuitos, en ambos casos, cuando el valor del pedido supere los 70€.
El plazo de entrega para envíos peninsulares y Portugal es de 24 a 48 horas, mientras que el plazo de entrega para envíos a Baleares, es de 48-72 horas, ambos plazos, en días laborables para productos en stock, una vez confirmado el pago. Si su pedido ha sido confirmado durante un sábado, éste no se contabilizará como día hábil en el plazo de entrega, empezando a contar, a partir del siguiente lunes a su confirmación.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.

El comprador dispone de 14 días naturales para devolver el producto desde la fecha de recepción sin limitar el uso del mismo (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), siempre y cuando el mismo se encuentre en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase (producto y accesorios). Independientemente del derecho de desistimiento citado con anterioridad, la política de devolución de JOSBER TOYS, te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto.

En caso de Disfraces, solamente dispondrás de 24 horas, desde la recepción del mismo, para reclamar cualquier pieza o defecto. Pasadas esas 24 horas, no podremos aceptar tu reclamación. Por favor, ten en cuenta que en ocasiones el estilo del producto puede variar ligeramente debido a cambios en la fabricación de dicho producto por parte del fabricante. Estos cambios, independientemente del grado de variación, están fuera de nuestro control.

En caso de devolver el producto sin el embalaje original o con desperfectos, el vendedor podrá rechazar la devolución, solicitando al comprador la retirada del artículo, o bien el artículo sufrirá una depreciación. En el caso de haber recibido el producto y observar que el envase presenta algún golpe, rotura o abolladura, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. Si se observa que el envase presenta cualquiera de estas situaciones, el comprador deberá rechazar el envío, haciendo constar en el albarán del transportista el motivo.

En caso de devolución, se procederá a tramitar el reembolso al consumidor del importe total de la compra, descontando los gastos de envío generados. Será el comprador quien asuma los gastos de retorno en la devolución, salvo en el caso de haber recibido un artículo erróneo, dañado o cuyo funcionamiento sea incorrecto.

El vendedor rechazará cualquier envío a portes debidos. Los artículos devueltos tienen que ser enviados perfectamente empaquetados.

Si el comprador alega la existencia de defecto de origen en el producto, el vendedor te reclamará pruebas multimedia, imágenes y/o vídeos, que justifiquen el motivo de la reclamación; en caso de aceptar la misma, se tramitará y asumirá los gastos de recogida, para la peritación o reparación del mismo, no permitiendo nuestras políticas, el envío de un nuevo artículo de sustitución. Si el producto resultara ser correcto, le serán descontados al comprador, los portes de envío y recogida que en su caso hayan generado.

Por motivos de higiene y protección de la salud, no serán admitidas devoluciones de prendas ni de objetos o accesorios que sean de uso personal una vez hayan sido desprecintados tras la entrega.

Cualquier devolución no será válida hasta que el vendedor haya comprobado que el producto, accesorios o envase no haya sido manipulado de mala fe para aparentar una situación aceptable de devolución, o que el desperfecto no haya sido causa de mal uso por parte del comprador. En el caso de que todo esté conforme, se aplicará el saldo a favor del comprador, no siendo el tiempo de espera superior a 14 días naturales desde la fecha de la que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento.

Para cualquier devolución posterior a la aceptación del envío, es imprescindible contactar previamente con el vendedor para recibir instrucciones de envío. Para ello puede enviar un mensaje a través de nuestro correo: online@josbertoys.es indicando en el asunto y número de su pedido.