Términos y condiciones

El vendedor

JUGUETES JOSBER, SL (en adelante el vendedor), con domicilio en C/ DOCTOR SAPENA N94, 03201. ELCHE y con CIF: B54683966, es licenciataria del portal www.josbertoys.es, y de la tienda virtual que en él reside, por lo tanto, puede realizar las operaciones de información y venta de los productos que en el portal se exponen, con arreglo a las condiciones expresadas en los diferentes apartados de uso aquí descritos, sin que por ello se rechacen ni se omitan las normas y condiciones regidas por la actual Ley del Comercio de España.

Contacto/consultas

El internauta puede contactar con JUGUETES JOSBER SL de las siguientes formas:

  • A través de nuestro formulario de contacto ubicado en el siguiente link: https://josbertoys.es/contactanos
  • Enviando un correo electrónico a online@josbertoys.es
  • Llamando a nuestro número de atención al cliente: 966 750 251, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.

Formas de pago

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, JUGUETES JOSBER SL se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad. El pago a JUGUETES JOSBER SL, podrá tramitarse a través de Redsys, Paypal y Transferencia bancaria o Ingreso. Una vez realizada la transferencia, se procederá al envío de los artículos seleccionados.

Política de devolución

Derechos de desistimiento

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto (para más información sobre tu derecho de desistimiento dentro del periodo de reflexión de 14 días). Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, visita nuestro Centro de devoluciones online.

Políticas de devolución de JUGUETES JOSBER SL

Independientemente del derecho de desistimiento citado con anterioridad, la política de devolución de JOSBER TOYS, te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto.

En caso de Disfraces, solamente dispondrás de 24 horas, desde la recepción del mismo, para reclamar cualquier pieza o defecto. Pasadas esas 24 horas, no podremos aceptar tu reclamación. 

Por favor, ten en cuenta que en ocasiones el estilo del producto puede variar ligeramente debido a cambios en la fabricación de dicho producto por parte del fabricante. Estos cambios, independientemente del grado de variación, están fuera de nuestro control.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda ocasionarte. Como parte de nuestra política de devoluciones, puedes devolver cualquier producto que no cumpla plenamente con tus expectativas.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar, completos, y con su etiquetado original.

Si no deseas el artículo recibido o lo has comprado por error, y éste se encuentra en camino o destino, dispondrás de 14 días naturales desde que te pongas en contacto con nosotros, para devolver el artículo en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, deberás enviarnos tú mismo/a el artículo no deseado, a la dirección que te facilitaremos tras la solicitud para que podamos proceder a la verificación y pertinente reembolso de tu pedido.

Productos defectuosos o dañados

Puedes reclamar que un producto está defectuoso o dañado, durante los 30 días posteriores a la fecha de recepción de los mismos. JUGUETES JOSBER SL te reclamará pruebas multimedia, imágenes y/o vídeos, que justifiquen el motivo de la reclamación; en caso de aceptar la misma, te reembolsaremos el coste del artículo y los gastos de envío, no permitiendo nuestras políticas, el envío de un nuevo artículo de sustitución.

El material justificativo, deberá enviarse al email: online@josbertoys.es

Productos enviados por error

Si el artículo que has recibido no es el que has solicitado en tu compra, podrás reclamar su devolución y en caso de estar debidamente justificado, te reembolsaremos tanto los gastos de envío como el coste del producto.

Reembolso

Una vez recibido el artículo/s en nuestras oficinas y tras haber procedido a la comprobación del estado en el que se ha recibido, procederemos al pertinente reembolso de tu pedido. Cabe citar que si el artículo no es recibido en su estado original, podremos rechazar la devolución, solicitándote la retirada del artículo, o bien el artículo sufrirá una depreciación.

En caso de que hubieras pagado con transferencia bancaria, se te pedirá un número de cuenta para la devolución del importe. Si has pagado con tarjeta o Paypal se te devolverá el importe directamente a la tarjeta o cuenta paypal utilizada.

¿Cuánto tiempo tardaréis en devolverme mi dinero?

La devolución económica se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo legal de 30 días desde la fecha en que el cliente nos notifique su intención de desistir. Normalmente, el plazo es máximo de una semana, pudiendo alargarse en periodos "pico" de carga de trabajo.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o Paypal o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos con transferencia, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no cumplan las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Facturación

Si requieres de la factura de tu compra, deberás comunicárnoslo en el momento que realices tu pedido para que podamos tramitarla cuanto antes, no obstante, dispondrás de un plazo máximo de 15 días naturales para solicitarla con posteridad.