¡Disponible en tiendas físicas!

Nerf Elite 2.0 Commander RD-6 hasbro (E9485EU4)

501099372503

Nuevo producto

¡Lanza dardos hasta una distancia de 27 m!

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,10 €.


15,99 € impuestos inc.

Más

La gran batalla de los lanzadores está a punto de comenzar y tú ¿todavía no tienes la Nerf Élite 2.0 Commander RD-6? No te quedes sin este alucinante lanzador de dardos de foam, que cuenta con 3 raíles tácticos, punto de unión del cañón, y punto de acople de la culata para personalizar el lanzador en cada juego de Nerf. Commander RD-6 está dotado con un rápido tambor rotatorio de 6 dardos de capacidad, que te permitirá lanzar los proyectiles pausadamente de uno en uno, o a modo de ráfaga. Este lanzador no incluye culata, ni extensión de cañón. La cajita incorpora, además, 12 dardos oficiales Nerf. Las dimensiones del artículo son de 36.2 x 6.7 x 24 cm aprox. ¡Ahora sí estás listo/a para la batalla!

Edad mínima recomendada (por el fabricante): +8 años

ADVERTENCIA:

Desechar todas las sujeciones antes de dar el juguete al niño. Conviene mantener el envase y sus indicaciones.

No apunte a los ojos o la cara. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto. Usar solo con los dardos oficiales, otros dardos pueden no cumplir con las normas de seguridad. No modifique los dardos ni el desintegrador.

Reseñas

Escriba una reseña

Nerf Elite 2.0 Commander RD-6 hasbro (E9485EU4)

Nerf Elite 2.0 Commander RD-6 hasbro (E9485EU4)

¡Lanza dardos hasta una distancia de 27 m!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: