Nenuco Happy School famosa (13101)

841077902738

Nuevo producto

¡Juega a ser profesor/a con Nenuco Happy School!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.


89,90 € impuestos inc.

Más

Nenuco Happy School, es un divertido y completísimo cole de juguete con el que tu pequeño/a se divertirá mientras aprende, gracias a sus juegos educativos. La cajita incluye pupitre, chapa para el nombre, gafas de juguete, pizarra, rotulador, borrador, y una preciosa muñequita bebé Nenuco interactiva de 35 cm con cuerpo duro. La muñeca interactiva funciona con una App de móvil o Smartphone, para ello tendrás que comprobar la compatibilidad de tu dispositivo, y entonces descargarte la App de Nenuco Happy School en Google Play o Apple Store.

Nota: Ten en cuenta que otros dispositivos pueden ser compatibles aunque no estén soportados y las actualizaciones pueden afectar la compatibilidad.

Tu Nenuco es capaz de decir 90 frases en cinco idiomas y pestañear mientras hablas; te sorprenderá levantando la mano para responder a las preguntas de clase, por muy difíciles que sean. Prepara el horario para tus alumnos, y escoge las asignaturas. Recuerda que tu pequeño/a también podrá jugar sin la Tablet o Smartphone, enseñándole un montón de cosas divertidas a tu Nenuco, con su pizarra y rotulador, además de otros diferentes accesorios incluidos. Es hora de poner nombre a tu clase y comenzar el día pasando lista. Are you ready?

Edad mínima recomendada (por el fabricante): +2 años

Reseñas

Escriba una reseña

Nenuco Happy School famosa (13101)

Nenuco Happy School famosa (13101)

¡Juega a ser profesor/a con Nenuco Happy School!